Acerca de Nosotros


El Sistema de Planeación es un mecanismo integral, estratégico y participativo a través del cual la sociedad organizada puede establecer procesos de coordinación para el desarrollo de la entidad. Por lo anterior, el IMPLAN extiende la invitación a la ciudadanía en general para la consulta pública como parte importante del proceso de actualización de los 3 instrumentos base del Sistema Municipal de Planeación .






El IMPLAN agradece su interés en participar en este ejercicio de planeación. Favor de llenar sus datos para poder tener el acceso para la descargar de los instrumentos de planeación y posteriormente enviar sus observaciones.
 


Registro









Durante los meses de octubre y noviembre del presente se estará realizando dicha consulta pública. Acércate a nosotros.



El PMD2040 es el documento rector que contiene los objetivos y estrategias para el desarrollo del municipio con una visión de largo plazo, debiendo ser evaluado y actualizado cuando menos cada 5 años o cuando el Gobierno del Estado realiza la actualización de sus instrumentos.
El PMDUOET se encarga de la territorialidad a los objetivos y estrategias del Plan Municipal de Desarrollo 2040 y que sirven de base al Programa de Gobierno para la gestión de actividades de la administración pública municipal, de forma que aseguren el rumbo y cumplimiento.
El proceso de consulta de los instrumentos responde a lo estipulado en el artículo 58, fracciones IV, incisios a), b) y c), V y VI del Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato, y 44 fracción I de la Ley de Planeación para el Estado de Guanajuato.
Cabe mencionar que los ciudadanos que deseen participar en la consulta, pueden hacerlo en esta página.





Registro de Observaciones




Nota: Ingresar el Nombre y Correo Electrónico registrados previamente.