Las acciones fueron dirigidas a infractores, a participantes de hechos de tránsito y a ciudadanos que realizaban algún trámite.
Salamanca, Gto. Con el objetivo de formar conductores responsables, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Movilidad, llevó a cabo una serie de actividades en las que se instruyó a los salmantinos sobre las temáticas de la prevención y la cultura de la legalidad.
Agentes de Educación Vial fueron los encargados de implementar estas enseñanzas en las inmediaciones del Jardín Principal, así como en el Andador Revolución y la oficina de Tránsito Municipal.
Durante las actividades; se informó a la población sobre la cortesía y precaución en la conducción de vehículos; El respeto a las autoridades de Vialidad; III. La protección a los peatones, personas con discapacidad y ciclistas; IV. La prevención de accidentes; y, V. El uso racional del automóvil particular y fomento al uso colectivo y medios alternos de circulación, con la finalidad de mejorar las condiciones de salud y
protección ambiental.
Se exhorta a la población a cumplir cabalmente con el reglamento de vialidad y a hacer caso a los señalamientos de tránsito, así como a evitar conducir a velocidad excesiva y/o en estado de ebriedad; y a hacer uso de distractores como el teléfono celular.
El Gobierno Municipal organiza actividades que permiten garantizar una movilidad segura para todos los salmantinos; si cumplimos las reglas evitamos accidentes.
0 comentarios