Durante el Operativo «Mercado Seguro» en Salamanca, agentes de Seguridad Pública localizaron lo que aparentemente son dosis de cristal.
Salamanca, Gto. – Bajo el sólido liderazgo del Presidente César Prieto, la Policía Municipal de Salamanca, en estrecha colaboración con la Guardia Nacional y Sedena, ejecutó un operativo de seguridad en el Mercado Tomasa Esteves, un enclave vital en el corazón de la ciudad. Durante la operación, se inspeccionaron minuciosamente 36 vehículos, incluyendo motocicletas, así como a 18 personas, sin detectar ninguna irregularidad.
Sin embargo, en los baños del centro de abasto, al lado del área de descarga, fueron localizadas 30 dosis de lo que parece ser «cristal». Estas sustancias ilícitas han sido aseguradas y entregadas a la autoridad competente.
Este hecho, subraya el compromiso inquebrantable del Presidente César Prieto con la seguridad de la comunidad y su firme lucha contra actividades delictivas en Salamanca. La determinación de las autoridades es clara: mantener un Salamanca seguro para todos sus ciudadanos.
Además, es importante destacar que en los recorridos de prevención y disuasión, se mantiene una proximidad constante con comerciantes y clientes, fortaleciendo el compromiso con la comunidad.
0 comentarios