El Gobierno municipal de Salamanca encabezado por el presidente César Prieto da soluciones oportunas en materia de seguridad y para inhibir las conductas delictivas se instaló una caseta de vigilancia en la colonia Bugambilias.
Salamanca, Gto.- En atención a las peticiones ciudadanas, el presidente César Prieto, a través de la Dirección de Seguridad Pública, refuerza los trabajos de vigilancia y protección en la colonia Bugambilias.
Luego de reunirse con habitantes de la colonia mencionada y escuchar los recientes acontecimientos ocurridos en la calle Charles Dickens, como el robo a casa habitación, se acordó implementar recorridos más frecuentes en días y horarios específicos.
Para atender las peticiones en materia de seguridad, se instaló una caseta de vigilancia en la calle Octavio Paz, para lograr resultados inmediatos en la zona y brindar la atención que los salmantinos se merecen, finalmente se exhortó a los vecinos a trabajar de la mano de las autoridades y hacer uso correcto del número de emergencias 911.
0 comentarios