Juntos, sociedad y autoridades lograron juntar más de 10 mil juguetes que se entregan en colonias y comunidades vulnerables.
Salamanca, Gto.- Miles de niños y niñas salmantinas vivieron la alegría de recibir un regalo, de parte de los Reyes Magos y de mano del presidente municipal, César Prieto y de la presidenta del DIF Municipal, Eugenia Martínez.
Ciudadanos, empresas y empleados municipales atendieron el llamado y aportaron más de 10 mil juguetes, que se llevan a 27 comunidades y colonias como Villa Salamanca 400, Barlovento, La Cruz, San Juan de la Presa, y comunidades como Valtierrilla, La Cal y Mancera.
La sorpresa fue doble, ya que en cada punto se repartió rosca de reyes, por iniciativa de la licenciada Eugenia Martínez, ya que habitantes de estas colonias y comunidades pocas veces pueden acudir a los eventos que se realizan en el centro histórico.
“Es un día muy especial, hoy les traemos estos pequeños detalles para ustedes, para los papás y les agradecemos que nos reciban aquí”, expresó el presidente municipal.
Personal del Ejército mexicano y Guardia Nacional se unió a la jornada de entrega y junto con el presidente, atendieron inquietudes y reportes de los vecinos, quienes se dijeron dispuestos a trabajar juntos para mejorar Salamanca.
0 comentarios