Salamanca Guanajuato

Acerca Gobierno de Salamanca oportunidades de empleo.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico se lleva a cabo el mega reclutamiento que oferta 200 vacantes para ingresar a la empresa Y-Tec Keylex México.

Salamanca, Gto. Con el objetivo de ofrecer nuevas oportunidades de empleo a los salmantinos, la Dirección de Desarrollo Económico en coordinación con la empresa Y-Tec Keylex México, lleva a cabo el reclutamiento masivo en el que se ofertan 200 vacantes.

El evento se realizó en las instalaciones del Centro Cívico y los puestos a ocupar están dirigidos para mujeres y hombres de 18 a 55 años con distintas escolaridades y no se requiere experiencia alguna pues serán capacitados por la compañía.

Cabe destacar que en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico se promueven constantemente otras oportunidades de empleo, los interesados pueden acudir con su currículum vitae para vincularlo con distintas ofertas laborales.

El Gobierno Municipal de Salamanca que encabeza César Prieto trabaja para mejorar las condiciones económicas de la población; por ello se promueven distintas acciones que garanticen el bienestar de las familias salmantinas.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…