Salamanca Guanajuato

Acompaña César Prieto a DIF Municipal en entrega de juguetes

Salmantinos se suman a la campaña “Uniendo Sonrisas” para hacer posible la entrega de juguetes a niñas y niños de zonas vulnerables.

Salamanca, Gto. Gracias a la buena voluntad de los salmantinos y salmantinas, se llevó a cabo la campaña “Uniendo Sonrisas” para mantener viva la ilusión de las niñas y niños ante la visita de los Reyes Magos a las zonas más vulnerables.
El presidente municipal César Prieto, acompañó al DIF Salamanca, que encabeza la licenciada Eugenia Leonor Martínez Carrillo en este camino de esperanza para regalar una sonrisa a los pequeños.
En su mensaje, César Prieto, destacó que una de las prioridades de la administración municipal es construir un Salamanca seguro y donde se promuevan oportunidades de desarrollo para la niñez y la juventud salmantina.
“Entregamos estos pequeños detallitos a nuestras niñas y niños que con mucha ilusión están esperando un regalo de los Reyes Magos (…) este 2023 vamos a poner todo el empeño para lograr que Salamanca sea un municipio mejor porque lo merecemos todos, lo merecen nuestros hijos”, mencionó César Prieto.

Finalmente, el Presidente Municipal también destacó que gracias a la participación ciudadana, se continúan ejerciendo acciones que permitan la reconstrucción del tejido social a través de los Corazones Comunitarios, en donde se promueven actividades culturales y deportivas.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…