La Dirección de Atención a la Juventud llevó actividades de formación a 850 jóvenes estudiantes para coadyuvar en su desarrollo personal, salud mental y valores.
Salamanca, Gto.- Trabajar en la reconstrucción social en Salamanca, es una acción prioritaria del Gobierno encabezado por el licenciado César Prieto; la juventud salmantina es uno de los sectores sociales que se atienden de forma permanente a través de actividades que promueven la paz, el respeto, los valores y las acciones que fomentan y construyen una mejor sociedad.
Es así que, la Dirección de Atención a la Juventud trabaja activamente en instituciones educativas; durante las últimas jornadas se brindó atención directa a 850 jóvenes de secundaria.
Como parte de esta labor, se abordaron temas sobre superación personal, valores e inclusión; además, se realizaron actividades en las que se pone a prueba su destreza para enfrentar situaciones personales y escolares.
Las instituciones educativas que coadyuvaron en estas actividades son: Secundaria José Vasconcelos, Secundaria Técnica 7, Secundaria Técnica 48, Secundaria Técnica 38 y Telesecundaria Albino García.
Al involucrar a la población joven en acciones positivas, fortalecemos los lazos comunitarios y los trabajos de prevención, que ayudan para que la juventud evite actividades que atenten contra su seguridad y su salud física y mental.
0 comentarios