Salamanca Guanajuato

Acuerdan César Prieto y autoridades de DICIS celebrar convenio en pro de la educación.

La Administración Municipal y la Universidad de Guanajuato trabajan coordinadamente para solventar las necesidades demandadas por la comunidad estudiantil.

Salamanca, Gto.- El presidente municipal César Prieto se reunió con autoridades de la División de Ingenierías Campus Irapuato- Salamanca, de la Universidad de a Guanajuato para, en una mesa de trabajo, buscar soluciones a las principales necesidades de la comunidad estudiantil.

Derivado de esta reunión se acordó que en próximas fechas se celebrará un convenio de colaboración entre las unidades deportivas, a cargo del Municipio, y DICIS.

Asimismo, por parte de la Dirección de Movilidad se reiteró que se reforzarán los patrullajes para garantizar la seguridad vial de los estudiantes.

Al respecto el Presidente Municipal señaló que al reforzar los lazos de comunicación entre el Gobierno Municipal y autoridades de la máxima casa de estudios, la comunidad estudiantil será beneficiada al brindar seguridad y accesibilidad a otros servicios.

“Hay que aprovechar el talento que hay en Salamanca, coordinarnos y las bondades que ustedes (autoridades de DICIS) puedan dar al municipio y exponerlas de la misma forma”, reiteró César Prieto.

En esta reunión participaron, el doctor José Amparo Andrade Lucio, director de la División de Ingenierías, así como la directora de Protección Civil, Dinorath Lastiri Gómez; el director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Meneses Molina; director de Movilidad, Daniel Pérez Sequera, y el director de la Comisión Municipal del Deporte, Carlos Alberto Mercado Gómez.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…