Salamanca Guanajuato

Alista Gobierno de Salamanca proyecto para eficientar servicios de recolección de basura.

A través de la empresa de Ingenieros de México Asociados PMS S.A. de C.V., se realizará el “Programa Municipal para la Preservación y Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos”.

Salamanca, Gto. A fin de eficientar el servicio de recolección de basura y mejorar la imagen urbana del municipio, el Gobierno de Salamanca llevará a cabo el “Programa Municipal para la Preservación y Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos”.

El desarrollo del proyecto estará a cargo de la empresa de Ingenieros de México Asociados PMS S.A. de C.V., misma que estará realizando encuestas en diversos puntos de la ciudad para conocer la opinión de la ciudadanía e identificar las principales deficiencias sobre el servicio de recolección de basura.

Además estará realizando recolección de muestra de residuos y levantamiento de reportes fotográficos.

El personal encargado de realizar las encuestas debe portar identificación que acredite que forma parte de la empresa de Ingenieros de México Asociados PMS S.A. de C.V.

Preservar la imagen urbana de la ciudad es un trabajo que involucra al gobierno municipal y ciudadanía, así como el ser responsables sobre la disposición correcta de los residuos; es por ello que este trabajo se realiza enfocado a dirigir acciones que permitan mejorar la prestación de los servicios públicos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…