Salamanca Guanajuato

Apertura Gobierno de Salamanca primer ciclo de talleres culturales 2023

El proceso de inscripción se realizará los días 16, 17 y 18 de enero en Casa de Cultura de Leona Vicario, en un horario de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.

Salamanca, Gto.- Con el objetivo de impulsar el talento de niños y jóvenes y adultos, el Gobierno Municipal, encabezado por el licenciado César Prieto, a través de la Dirección de Cultura, abre el clico de talleres culturares que se llevarán a cabo a partir del mes febrero hasta el mes de junio en Casa de Cultura de Leona Vicario y en el Claustro Menor del Ex Convento de San Agustín.

El proceso de inscripción se realizará los días 16, 17 y 18 de enero en Casa de Cultura de Leona Vicario, en un horario de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.
La inscripción del taller tiene un costo de $82.00 y la mensualidad de $131.00, dentro de los requisitos que deben ser prestando se encuentran los siguientes:
• Acta de nacimiento
• Identificación oficial del INE.
Finalmente, cabe mencionar que la información sobre los talleres puede ser consultada en los medios de comunicación oficiales del Gobierno Municipal.

A continuación se publican los talleres e instructores; dale click:  talleres (1)

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

2 Comentarios

  1. Hilda Adriano Delgado

    Buenas tardes me gustaría saber si tienen disponibilidad de algún taller para 2 niñas una de 10 años y otra de 4.años gracias

    Responder
    • Christopher Ramirez

      Buenos días Hilda gracias por escribirnos, te comento que por ahora no se ha abierto ninguna convocatoria para los talleres de casa de la cultura, de igual modo te recomiendo que estés al pendiente de nuestras redes sociales para que te enteres de cuando haya disponibles.

      Que tengas un excelente día.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…