Salamanca Guanajuato

Aplica Gobierno de Salamanca descuento en recargo del impuesto predial

Coadyuva Gobierno Municipal en la economía de los salmantinos a través del pago de impuesto predial

– A partir del 03 al 31 de octubre se estará aplicando el 100% de descuento en recargos del impuesto predial.

– El trámite para la cuota especial será a partir del 03 de octubre al 30 de noviembre

Salamanca, Gto. A fin de contribuir en la economía de los salmantinos, el Gobierno Municipal, a través del área de Tesorería y la Dirección de Catastro e Impuesto Predial, estará aplicando el 100% de descuento en recargos del impuesto predial 2022, esto será  desde el 03 hasta el 31 de octubre del presente año.

Aunado a ello, y referente a la aplicación de la cuota especial se informa que el trámite se estará realizando a partir del 03 de octubre al 30 de noviembre.

Durante el mes de octubre, el trámite de la cuota especial se realizará de manera presencial y en línea, mientras que en el mes de noviembre únicamente se realizará de manera presencial en las oficinas de Presidencia Municipal.

A través de esta acción se busca que la ciudadanía se ponga al corriente en su pago del impuesto predial, sin afectar la economía familiar.

Gracias a la recaudación del impuesto predial, los recursos se destinan a obras en beneficio del desarrollo de Salamanca, y se optimizan los servicios públicos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

4 Comentarios

  1. adriana mendez escalon

    como puedo volver a subir documentos para el descuento especial del predial

    Responder
    • Christopher Ramirez

      Buenas Adriana, http://177.242.107.190:6567/cuota_especial/ te comparto el link del trámite, en caso de que tengas dudas puedes asistir a las oficinas de Presidencia Municipal de Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.

      Responder
  2. mayra

    si se me paso la fecha para hacer el tramite de descuento por infonavit, ya que la pagina no me dejaba subir documentos abrirán alguna otra fecha para poder tramitarlo?

    Responder
  3. ma soledad contreras silva

    buenas tardes por falta de tiempo no pude solicitar el descuento de predial ya que en mi trabajo no se me permite faltar y ala hora que salgo ya se encuentran serradas las oficinas la pregunta es si habrá otra fecha les agrade seria si me dieran la oportunidad de poder pagar el mínimo ya que soy trabadora con dos hijos estudiando y no me alcanza mi salario muchas gracias espero su respuesta

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…