Salamanca Guanajuato

Aprueba Ayuntamiento la iniciativa de Ley de Ingresos para el año 2022

La propuesta contempla únicamente el aumento de 3.95% correspondiente al componente inflacionario y se enviará al Congreso Local para su aprobación.

Salamanca, Gto.- El pleno del H. Ayuntamiento aprobó por unanimidad la propuesta de Disposiciones Administrativas de Recaudación para el Municipio y la Iniciativa de Ley de Ingresos para el Municipio de Salamanca, Guanajuato, para el Ejercicio Fiscal del año 2022, en la Cuarta Sesión Ordinaria del H. Ayuntamiento, llevada a cabo la tarde del viernes.

“Esperemos tener una muy buena recaudación, que también va a depender de la confianza de los ciudadanos en nuestra administración”, expresó el presidente municipal César Prieto al explicar que el único aumento que se contempla para el 2022 es el de 3.95% inflacionario.

Informó que se pronostica recaudar aproximadamente 830 millones de pesos de los distintos impuestos que corresponde cobrar al Municipio; esta propuesta se debe entregar al Congreso Local a más tardar el 15 de noviembre para su revisión y aprobación.

Los miembros del Ayuntamiento respaldaron la propuesta del regidor Luis Adrián Peña Gómez de hacer un llamado a las distintas dependencias municipales para que presenten la justificación de los gastos que pretenden hacer en el 2022, ejercicio de transparencia que no dejó la administración anterior, pero cumplirá la actual.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…