Salamanca Guanajuato

Arranca en Salamanca el operativo de seguridad “Necora”

 Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, y SEDENA mantendrán  labores de vigilancia en la zona centro, norte y sur de la ciudad. 

Salamanca, Gto. A fin de generar un entorno más seguro, prevenir y brindar protección a los comerciantes y clientes de los negocios nocturnos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública puso en marcha el operativo “Necora”.

Durante este despliegue policiaco se mantendrán labores de vigilancia hasta las madrugadas,  en las cenadurías, taquerías y distintos comercios de la zona centro, norte y sur de la ciudad.

Como parte de estas acciones, se incrementará la presencia de elementos de seguridad, coordinando fuerzas entre la Policía Municipal, Guardia Nacional y la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA).

Cabe mencionar que el operativo se estará implementando diariamente en el municipio para proteger la integridad de la ciudadanía.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la población y pone en práctica estrategias coordinadas por la Dirección de Seguridad Pública a fin de eficientar y mejorar las labores de vigilancia y salvaguardar a las y los salmantinos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…