Salamanca Guanajuato

Arrancan obras de reencarpetamiento en Salamanca

Con un recurso total de 1 millón 478 mil 726.17 pesos, se inauguran obras en Boulevard Manuel J. Clouthier y colonia Aztlán.

Salamanca, Gto. Para eficientar las principales vialidades de Salamanca y para mejorar los espacios recreativos y deportivos de la ciudad, el presidente municipal César Prieto, acompañado de servidores públicos de la administración, dio arranque a la primera etapa de reencarpetamiento del Bulevar Manuel J. Clouthier, en el tramo Zacamixtle a calle Aztlán, asimismo se inauguró un espacio de activación física, que contará con 6 ejercitadores, en la colonia Aztlán.

Con una inversión 100% municipal de 1 millón 23 mil 120 pesos, la obra contempla la rehabilitación con carpeta asfáltica de 11 mil 767 metros cuadrados, donativo de Pemex.

Mientras que en la colonia Aztlán se destinó un recurso de 454 mil 959 .17 pesos para el espacio de activación física en el que se instalaron 6 ejercitadores sobre una base de concreto, así como dos luminarias tipo led.

En su mensaje, el presidente destacó que, para eficientar la circulación vehicular es indispensable mejorar la conectividad en la ciudad, por lo que se contemplan obras de reencarpetado en las vías que conectan con las ciudades de Celaya e Irapuato.

“Vamos a iniciar reencarpetamiento en la zona sur, en las entradas y accesos de Celaya, de Irapuato porque desde el principio nos comprometimos a mejorar la imagen urbana de nuestra ciudad (…) el propósito es mejorar la infraestructura urbana y Salamanca merece vialidades dignas”, finalizó.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…