Salamanca Guanajuato

Artistas plasman espíritu navideño en nomenclatura de Salamanca

Salamanca, Gto.- Como parte de los preparativos para celebrar las festividades decembrinas, personal de la dirección general de Cultura y Educación; plasma con elementos navideños la nomenclatura oficial de Salamanca ubicada en la plaza cívica Miguel Hidalgo, que también albergará la villa navideña y el monumental árbol que será encendido por el presidente municipal Cesar Prieto el próximo 04 de diciembre.

Los artistas encargados del decorado se encuentran en el proceso de trazado y contorno de los elementos que darán vida al nombre de Salamanca, en esta víspera navideña; con santa, caramelos, esferas, luces, la estrella de navidad, entre otros elementos.

Esta es la segunda ocasión que la Administración Municipal da color y algarabía a nuestro centro histórico, luego de que en el pasado mes de octubre integrantes del colectivo de talentos salmantinos, plasmaron la celebración de la vida y la muerte en las ya conocidas letras de Salamanca.

Ante ello, se invita a la población a apreciar, valorar, cuidar y proteger este trabajo realizado por amor a Salamanca que forma parte del patrimonio de nuestra ciudad y ahora de nuestras tradiciones.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…