Salamanca Guanajuato

Aseguran vehículo y retiran droga de las calles de Salamanca

Mediante un patrullaje en la colonia San Pedro, elementos de seguridad encontraron bolsas de plástico que contenían sustancias ilícitas.

Salamanca, Gto.- Gracias al trabajo coordinado entre elementos de Seguridad Pública Municipal, SEDENA y Guardia Nacional se logró asegurar un vehículo y paquetes de droga que se encontraron dentro del mismo.

Durante un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia San Pedro, un sujeto abandonó una motocicleta  con las llaves puestas; los hechos se suscitaron  sobre la calle Netzahualcóyotl y Xolotl.

Al realizar la inspección, se detectó la falta de placas, por lo que se filtró el número de serie en el Sistema de Plataforma México, arrojando un estatus sin reporte de robo;  sin embargo, se observó que a la altura del tanque de gasolina había  una bolsa transparente que en su interior contenía 10 bolsas con sustancia granulada de color blanca con las características propias de la droga conocida como cristal, por lo que se procedió al aseguramiento de los objetos, para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

El gobierno encabezado por César Prieto, en conjunto con órdenes estatales y federales, continúa implementando estrategias para retirar los peligros de las calles a fin de hacer de Salamanca, una ciudad más segura para todos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…