Salamanca Guanajuato

Atiende César Prieto demandas de habitantes de la colonia El Olimpo

Autoridades municipales y colonos pactaron el compromiso de trabajar en un proyecto para la reconstrucción del tejido social, uno de los principales ejes de trabajo del Gobierno de Salamanca. 

Salamanca, Gto.- El presidente municipal César Prieto se reunió con vecinos de la colonia El Olimpo, para dar atención directa a las necesidades que demandan en la zona.

En esta visita el Presidente Municipal acordó que a través de las direcciones de Obra Pública, Ordenamiento Territorial y Urbano, Bienestar y Desarrollo Social, se comenzará a trabajar en un proyecto para habilitar un centro comunitario, que ayude a reconstruir el tejido social.

En materia de prevención y seguridad, se acordó que continuarán las labores de vigilancia de parte de la Policía Municipal, en coordinación con Sedena y Guardia Nacional en operativos de seguridad que se implementan en varios puntos de la ciudad.

A esta visita acudieron: el Coronel Alejandro Flores Jiménez, director de Seguridad Pública; Ana Luisa Pliego Vázquez, directora de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Alejandro Meneses Molina, director de Servicios Públicos Municipales; Roberto Muñoz Robles, director de Obra Pública, Luis Daniel Pérez Sequera, director de Movilidad, así como directivos de DIF Municipal.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…