Salamanca Guanajuato

Atiende Policía Municipal solicitudes de ciudadanos

Los oficiales atendieron a los ciudadanos, escucharon sus inconformidades y plantearon posibles soluciones.

*Salamanca, Gto.-* De manera inmediata, cercana y eficaz, personal de la Policía Municipal atendió a ciudadanos de Puerto de Rojas, que se manifestaron en el camino al relleno sanitario para pedir apoyo con seguridad.

Encabezados por el director general de Seguridad Pública, Alejandro Flores Jiménez, los oficiales del Grupo Centauros acudieron al lugar y charlaron con los ciudadanos, quienes externaron sus necesidades y preocupaciones.

Externaron que el camino a Santiago de García requiere más rondines de vigilancia, ya que el pasado 11 de junio se dio el robo de una motocicleta, y a pesar de haber presentado la denuncia correspondiente, no han recibido respuesta.

Según comentaron los 20 manifestantes, la inconformidad por falta de atención del Ministerio Público los hizo tomar la decisión de bloquear el camino, sin embargo se mostraron abiertos al diálogo y dispuestos a colaborar con las autoridades para generar un ambiente de paz.

Otros ciudadanos comentaron que requieren apoyo cuando recogen y dejan a trabajadores y en horas específicas que anotaron los elementos, quienes posterior a ponerse de acuerdo con los ciudadanos, realizaron recorridos de vigilancia.

De esta manera la dirección que encabeza Alejandro Flores Jiménez atiende a los salmantinos, pues solo juntos lograremos tener un Salamanca más tranquilo y seguro.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…