Salamanca Guanajuato

Avanza en Salamanca cambio de luminarias en colonias y comunidades.

Disminuyen reportes por fallas en el alumbrado público ante el cambio de luminarias.

Salamanca, Gto. Como parte de los trabajos que lleva a cabo el Gobierno Municipal, para atender las demandas de los salmantinos, personal de la Dirección general de Servicios Públicos Municipales ha instalado mil 400 luminarias nuevas, priorizando comunidades y colonias en las que se han presentado fallas.

Las nuevas luminarias fueron instaladas en las colonias Reforma, Nuevo México, León Guzmán, Constituyentes, Luis Donaldo Colosio, El Edén, Ampliación El Edén, El Olimpo, Ampliación la Gloria, Constelación, San Francisco de Asís, la Estrella, Infonavit I, El Molinito I y II, El Bosque, Fraccionamiento Vistahermosa, Joyas del Sur, Los Laureles, Monte Tabor, Tierra y Libertad, Las Margaritas, Palo Blanco, Las Fuentes y Ampliación Las Fuentes, Benito Juárez, El Pitayo, Barlovento.

Así como en las comunidades de Palo Blanco, Cuatro de Altamira, San Rafael de Cerro Gordo, Uruétaro, El Rosario, Rancho el Circuito, Conejos de Uruétaro, San José de Uruapan, El Calabozo, La Luz, El Ranchito, Las Rosas, Arroyo Feo, Los Teranes, San Bernardo, son parte de las zonas en las que se han remplazado las luminarias que ya presentaban fallas.

Al respecto, Alejandro Meneses Molina, director de Servicios Públicos Municipales destacó que, ante el remplazo de luminarias, han disminuido los reportes por fallas en el servicio de alumbrado público.

“Los reportes han disminuido en las zonas donde ya atendimos, hubo una curva de aumento después del 15 de agosto (…) tenemos todo un plan estructurado con avance zonificado para que seamos eficientes en la atención. Vamos a ir a todas las comunidades y colonias”, resaltó.

Se prevé que en diciembre del presente año haya concluida la instalación total de las 3 mil 900 luminarias.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…