Salamanca Guanajuato

Benefician a familias salmantinas con pavimentaciones y servicios

El gobierno que encabeza César Prieto invirtió casi ocho millones de pesos en urbanizaciones de colonias y comunidades  en beneficio de Salamanca.

Salamanca, Gto.- Cientos de Salmantinos tienen hoy una mejor calidad de vida, gracias a las urbanizaciones que se hicieron en las colonias 1910, San Javier y Benito Juárez, y en las comunidades de Cerro Gordo y Godoy, en los primeros tres meses de este 2022.

Consciente de que una vida más segura y plena se logra con acceso a servicios, el Presidente Municipal César Prieto instruyó a la Dirección de Obras Públicas para avanzar los proyectos que son prioritarios para el Municipio, es decir, aquellos que impactan directamente en la vida de las familias salmantinas.

De esta manera se pavimentaron en total 574 metros lineales en las calles Modesto Cortés, en la colonia Benito Juárez, Santa Rita de la colonia San Javier y la calle Pino de la colonia 1910; en la comunidad de Godoy se intervino la calle Hidalgo y en Cerro Gordo la calle Nogal. En total se invirtieron 7 millones 957 mil 865.58 pesos.

Las labores comprenden, además de la pavimentación, obras complementarias como guarniciones, banquetas de concreto hidráulico, red de agua potable, red de drenaje sanitario, señalamiento horizontal y vertical, así como  la sustitución de las luminarias existentes por lámparas de LED.

La inversión de recursos de los salmantinos beneficia a las familias que habitan en estas calles o que circulan por ellas camino a su casa, trabajo u otras actividades diarias, por lo que se proyecta continuar con acciones de Obras Públicas a lo largo de este trienio, para llevar construcciones de calidad a más salmantinos, sobre todo en lugares que han sido olvidados por años.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…