Salamanca Guanajuato

Capacitan a empresarios salmantinos para mejorar su economía

Emprendedores locales están mejor preparados en los oficios que realizan en sus negocios, esto les ayudará a potenciar sus ventas y sus servicios, para crecer su fuente de ingresos.

Salamanca, Gto.- La economía del municipio se mueve en gran parte debido a las pequeñas y medianas empresas, para propiciar la profesionalización y la competitividad de las mismas, el Gobierno Municipal que encabeza César Prieto promueve cursos de capacitación para los emprendedores salmantinos.

En esta ocasión se entregaron constancias a 150 participantes de diez capacitaciones de oficios para MIPYMES, que se impartieron en lugares como el Centro de Lectura, el Centro de Desarrollo Comunitario El Molinito, el Centro Impulso La Gloria y CI San Javier, así como en las instalaciones de Desarrollo Económico.

El programa de la Dirección General de Desarrollo Económico se realiza en colaboración con el Instituto Estatal de Capacitaciones (IECA), además de las nueve de oficios, una capacitación fue en contabilidad básica y el resto en oficios como electricidad, panadería, corte para dama y caballero, barbería, maquillaje y peinado.

Gracias a los conocimientos adquiridos, estas 150 personas tienen hoy la oportunidad de hacer crecer sus negocios y mejorar su economía, mientras diversifican y enriquecen el mercado en Salamanca. Juntos podemos mantener activa la economía local.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…