Salamanca Guanajuato

Celebrará Salamanca desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

-Habrá cierre de vialidades a partir de la calle Zaragoza a Revolución y Vasco de Quiroga con motivo del desfile conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana.
-Se contempla la participación de 26 contingentes.

Salamanca, Gto. Con motivo de la celebración del desfile conmemorativo de los 111 años del inicio de la Revolución Mexicana, el Gobierno Municipal de Salamanca informa que el próximo sábado 20 de noviembre,  la circulación vehicular estará suspendida en la calle Zaragoza a Revolución y Vasco de Quiroga así como vías aledañas, a partir de las 5:00 de la mañana hasta el término del evento.

El desfile comenzará a las 8:45 de la mañana y se contempla que el término sea a las 10:00 horas.

Entre las vialidades que también se mantendrán cerradas se encuentran Revolución, entre Andrés Delgado a Obregón; en Zaragoza, de Faja de Oro a Revolución; Juárez y Guerrero a partir de Zaragoza a Obregón; Lázaro Cárdenas, de Tomasa Esteves a Obregón; Albino García, a partir de Faja de Oro a Insurgentes y de Hidalgo a Revolución; y sobre las calles Hidalgo, Matamoros y San Antonio a partir de Zaragoza a Tomasa Esteves. Las vías alternas serán del lado Oriente sobre la calle Sol.

Cabe destacar que durante el recorrido se contempla la participación de 26 contingentes, en los cuales estarán participando entre 10 a 50 personas.

Ante el cambio de Semáforo Estatal para la Reactivación, el evento se llevará a cabo procurado las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaria de Salud.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…