Salamanca Guanajuato

César Prieto concreta obras para Salamanca

Concluye la rehabilitación de la calle Ignacio Comonfort en Valtierrilla con una inversión de 2 millones 337 mil 473.94 pesos.

Salamanca, Gto.- En seguimiento a los proyectos ejecutivos para el desarrollo de obra pública en Salamanca, (uno de los principales ejes de trabajo del Gobierno Municipal que encabeza el licenciado César Prieto), a través de la Dirección General de Obra Pública se concretó la construcción de la calle Ignacio Comonfort de la comunidad de Valtierrilla.

Con una inversión de 2 millones 337 mil 473.94 pesos, -recurso 100% municipal-, la obra contempló la pavimentación del arroyo vehicular a base de concreto hidráulico, considerando un espesor de 15 centímetros y un ancho promedio de 7.0 metros.

También se integraron banquetas, se rehabilitaron las líneas principales de agua potable y la sustitución de descargas sanitarias; de igual forma se instalaron líneas de drenaje pluvial y 4 bocas de tormenta para el desalojo pluvial, alumbrado público y señalamiento vehicular.

Estas acciones se logran realizar gracias a los salmantinos, por ello el Gobierno Municipal trabaja para generar mayor obra pública que permite el crecimiento de Salamanca.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…