Salamanca Guanajuato

César Prieto encabeza encendido del árbol navideño

Salmantinos viven inicio de festividades Navideñas

Salamanca, Gto. En un ambiente de fiesta y alegría las familias salmantinas acompañan al presidente municipal César Prieto para celebrar el inicio de las festividades decembrinas.
En punto de las 7:00 de la noche el Presidente Municipal; acompañado de su esposa, Eugenia Leonor Martínez Carrillo, Presidenta de DIF Municipal, autoridades y funcionarios públicos, comenzaron el peregrinaje para pedir posada desde el Jardín Nativitas hasta llegar a la Plaza Cívica “Miguel Hidalgo”, punto donde decenas de familias se contaron para presenciar el encendido del árbol, posteriormente colocaron una esfera como símbolo de sus buenos deseos.
César Prieto dirigió un mensaje de paz a las y los salmantinos, en el que recalcó que “estas épocas nos demuestran que los salmantinos somos gente buena, gente que quiere la paz, gente que quiere recuperar esa tranquilidad y convivir como estamos conviviendo el día de hoy. Tenemos una gran responsabilidad, porque como salmantinos estamos obligados a dar lo mejor de nosotros a que cada día dar el ejemplo a nuestro hijos para que Salamanca sea mejor”.

Como parte del programa “Navidad en el Corazón” las familias podrán disfrutar de coros, cantos y festividades navideñas, a partir del 04 al 19 de diciembre.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…