César Prieto llama a la juventud salmantina a ser líderes sociales

Durante el mes de agosto, la Dirección de Atención a la Juventud celebra el «Mes Internacional de la Juventud» con actividades culturales y artísticas.

Salamanca, Gto. En el marco conmemorativo del Día Internacional de la Juventud, el presidente municipal César Prieto reiteró el compromiso del Gobierno Municipal para garantizar oportunidades para su crecimiento profesional y personal para los jóvenes, asimismo hizo un llamado para que sean líderes sociales y a emprender luchas en la búsqueda de la justicia.

“Esta generación va a ser la responsable -en poco tiempo sino es que ya lo están haciendo muchos jóvenes- de hacer un cambio en este país (…) lo que tenemos que hacer como gobierno es ser muy responsables, invertir el recurso en proyectos, construcciones, en edificios, en lo que se requiera para que los jóvenes tengan espacios dignos en los cuales puedan realizar deporte y temas culturales así como artísticos y sociales”, señaló César Prieto en su mensaje.

Por su parte, Pascual Alarcón Sánchez, director de Bienestar y Desarrollo Social manifestó que es la juventud uno de los sectores más importantes dentro de la sociedad, al comentar que “las juventudes rompieron ese gran silencio milenario que los obligaba a la inmovilidad, levantaron la mano para demostrar que no son un grupo homogéneo, sino que son demasiadas las formas de vida de ser joven”.
Para celebrar a nuestros jóvenes, la Dirección de Atención a la Juventud, a cargo de Daniela Ramírez Córdova, realizará actividades culturares y artísticas en la que busca trabajar en la reconstrucción del tejido social.

Durante el mes de agosto, la Dirección de Atención a la Juventud celebra el Día Internacional de la Juventud con actividades culturales y artísticas.

Organismos Descentralizados

Lo mas reciente en el municipio…