Salamanca Guanajuato

César Prieto llama a los salmantinos a trabajar en unidad por Salamanca

El Presidente César Prieto, externó que reconstruir el tejido social es un trabajo de todos, sociedad y gobierno.  ¡Juntos por un mejor Salamanca!

Salamanca, Gto. “Salamanca tiene cosas buenas, pero lo mejor que tiene Salamanca es su gente” mencionó el Presidente Municipal, César Prieto Gallardo al llamar a los salmantinos a trabajar en unidad para reconstruir el tejido social.

Durante su visita a la comunidad de Los Hernández; en la que acompañó a su esposa la licenciada Eugenia Martínez Carrillo, Presidenta del DIF Municipal, para acercar los beneficios que se brindan en las Jornadas Integrales de Servicios, el Presidente Municipal escuchó las necesidades que demandan los habitantes como el servicio de drenaje y mejoras en la infraestructura de las dos instituciones educativas que hay en la comunidad.

Al escuchar las demandas de los ciudadanos, César Prieto señaló que es primordial mantener comunicación directa y trabajar de la mano, sociedad y gobierno, para atender e implementar las acciones pertinentes para dar solución a cada una de las necesidades de la población, que favorecerán al desarrollo de Salamanca.

“Salamanca requiere una transformación, y no decimos que seamos los buenos o que seamos mejores, vamos a cometer errores como cualquier persona, pero lo que sí les digo es que los servidores públicos que están aquí van a dar su mejor esfuerzo porque queremos a nuestra ciudad y queremos que las cosas se hagan bien”, puntualizó.

Asimismo estuvieron presentes servidores públicos de las áreas de Alumbrado Público, Servicios Públicos Municipales, Medio Ambiente, Obra Pública, para resolver las solicitudes de los habitantes de la comunidad.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…