Salamanca Guanajuato

César Prieto presenta proyectos en el Congreso de la Unión en San Lázaro

El Presidente Municipal entabla diálogo directo con Diputados Federales para trabajar por el desarrollo de Salamanca.

Salamanca, Gto. El Presidente Municipal César Prieto se reunió con Diputados Federales en el H. Congreso de la Unión de San Lázaro, para entablar una mesa de trabajo en la que presentó la propuesta de proyectos que buscan el bienestar de los salmantinos y el desarrollo de Salamanca.
En una primera reunión de trabajo con la Diputada Ivonne Cisneros Lujan, presidenta de la Comisión de Seguridad Social, se abordó el tema de la construcción de un Hospital Regional del IMSS, con una capacidad de 160 camas, que beneficiaría a una importante cantidad de derechohabientes, no solo salmantinos si no de los municipios del centro y sur de nuestro estado.

Esta propuesta remplazaría al proyecto anteriormente presentado, referente a la construcción de una clínica local.
En este mismo sentido, el primer edil presentó al Diputado Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos y Agua Potable, el proyecto de la construcción de una presa rompepicos, proyecto que presenta un importante avance y se trabaja con autoridades de CONAGUA y de Gobierno del Estado.

Asimismo mantuvo un acercamiento con el Diputado Justino Arriaga Rojas para analizar proyectos estratégicos que serían de gran importancia para el desarrollo de Salamanca.
Finalmente el presidente César prieto se reunió con el Lic. Manuel Peralta García, Delegado y Comisario Público Propietario de la Secretaría de la Función Pública para llevar a cabo una reunión de diálogo y acuerdos en materia de Seguridad para el municipio.

Es importante señalar que el Arq. José Pedro Ramírez Conejo director de general de Gestión Financiera quedó comisionado para continuar en mesas de trabajo con titulares de distintas dependencias federales y lograr acercar proyectos de obra pública a nuestro municipio que serán de gran beneficio para las y los salmantinos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…