[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.16″ global_colors_info=»{}»][et_pb_row _builder_version=»4.16″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.16″ custom_padding=»|||» global_colors_info=»{}» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.23″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» text_orientation=»justified» sticky_enabled=»0″]
Más de 148 mil personas visitaron los panteones municipales los días 1 y 2 de noviembre.
– Después de concluir las festividades del Día de Muertos, la Dirección de Protección Civil informó que se mantuvo un saldo blanco los días 1 y 2 de noviembre durante la visita a los panteones municipales, con un registro total de 148,460 personas.
El operativo comenzó el 1 de noviembre con la participación del personal de Protección Civil, Seguridad Pública, Movilidad, Fiscalización y Control, así como Servicios Públicos Municipales, quienes estuvieron disponibles para prevenir accidentes y mantener el orden en cada área.
Antes de la visita a los sepulcros, el personal de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo trabajos de mantenimiento en los cementerios para garantizar que cada sitio cumpliera con las medidas de seguridad necesarias.
Además, la Secretaría de Salud, a través del CAISES, supervisó las recomendaciones de higiene para los proveedores de alimentos y bebidas.
Finalmente, el Gobierno de Salamanca, junto con sus diversas dependencias, trabaja en la mejora de los servicios públicos y colabora con la ciudadanía para mantener el orden, la limpieza y la seguridad.
[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version=»4.23″ _module_preset=»default» gallery_ids=»117700,117701,117702,117703,117704,117705″ posts_number=»6″ show_title_and_caption=»off» show_pagination=»off» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]