Salamanca Guanajuato

Comienzan inscripciones para taller de carpintería en DIF

Salamanca, Gto., 28 de enero de 2021.- Por Amor a Salamanca, DIF Municipal invita a la población salmantina a tomar el Curso Básico de Carpintería en las instalaciones de la col. Guanajuato, donde aprenderán a transformar una pieza simple de madera en un mueble que sea de utilidad para el hogar.
Esta actividad gratuita forma parte de los talleres productivos que promueve la Dirección de Orientación Familiar, con la intención de desarrollar habilidades y otorgar herramientas que fomente una mejora en su entorno familiar y social, la cual es impartida por el profesor, Vicente Martínez Silahua, quien desde hace 22 años imparte este curso en el sistema municipal.
“Las personas necesitan tener ganas de aprender el oficio, ya que DIF Salamanca les facilita el conocimiento, manejo de herramientas, equipo, maquinaria y ensambles para crear una pieza”.
Los interesados pueden elegir su propio horario entre las 2:30 a 7:00 pm, solo deben presentar para su inscripción, una copia del acta de nacimiento, CURP, credencial INE, comprobante de domicilio y una fotografía tamaño infantil y pueden comunicarse al (464) 649 9171 para obtener mayor información.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

2 Comentarios

  1. Elizabeth Sanchez

    Cuando empiezan las clases de carpinteria

    Responder
    • Christopher Ramirez

      Que tal buenos días, pueden comunicarse al (464) 649 9171 para obtener mayor información.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…