Salamanca Guanajuato

Concluye en Salamanca la segunda edición de la Feria del Taco y la Garnacha

-32 establecimientos de comida deleitaron el paladar de los salmantinos
-27 expositores de artesanías formaron parte de la festividad
– Asistieron más de 10 mil personas durante todo el día 
-Se pudo disfrutar de  juegos mecánicos, concursos y música en vivo

Salamanca, Gto. Con la finalidad de apoyar a los comerciantes salmantinos e impulsar la economía local, se llevó a cabo con éxito la segunda edición de la Feria Del Taco y la Garnacha.

Para convivir en familia,  cientos de personas se dieron cita en la plaza cívica Miguel Hidalgo y disfrutaron de una gran variedad gastronómica que ofrecieron los expositores; así mismo, los asistentes pudieron disfrutar de música en vivo, concursos de comida y de canto, juegos mecánicos infantiles, así como de la venta y apreciación de trabajos hechos por la mano de artesanos salmantinos.

El Presidente Municipal César Prieto estuvo presente en la inauguración y expresó la importancia que trae consigo este festival al detonar la economía del municipio que favorece a los comerciantes y al mismo tiempo, genera convivencias sanas que son necesarias para fortalecer los valores como parte de la reconstrucción del Tejido Social.

“Este evento nació con el afán de quitarnos el miedo, promover el negocio local y generar una convivencia familiar para que las mismas familias salmantinas salgamos adelante y recuperemos la ciudad de salamanca que  queremos para nosotros mismos”, afirmó el Presidente.

Por su parte, la Presidenta de DIF Municipal, Eugenia Leonor Martínez Carrillo destacó la participación de todos los asistentes e involucrados, e invitó a la ciudadanía a formar parte de actividades próximas.

“Así es como queremos ver a nuestro Salamanca, la Plaza llena de familias, a los niños contentos, es muy importante que vengan ya que en diciembre vamos a tener muchísimas actividades”.

Al caer la noche y como parte de la clausura de la Feria del Taco y la Garnacha, los músicos y artistas invitados tomaron sus instrumentos y amenizaron el momento a través de canciones icónicas y tradicionales que hicieron vibrar a los cientos de salmantinos presentes.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…