Salamanca Guanajuato

Continúa con tu proceso de liberación de cartilla militar, tienes hasta el 15 de diciembre

 

Gobierno Municipal de Salamanca invita a Clase 2003 y remisos a continuar con el trámite de liberación de cartilla militar.

Salamanca, Gto. – En compromiso de alentar a la juventud a cumplir con los deberes constitucionales como ciudadanos, Gobierno Municipal de Salamanca invita a los jóvenes de la Clase 2003 y remisos que acudieron al sorteo del Servicio Militar Nacional a continuar con su trámite de liberación de cartilla militar.

Para continuar con el trámite de liberación, se deberá acudir a la Oficina de la Junta Local de Reclutamiento ubicada en la Avenida Leona Vicario #323, en horarios de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, a partir del 1 hasta el 15 de diciembre 2021.

Las cartillas deberán ir selladas con el resultado del sorteo para su liberación al momento de acudir al módulo de reclutamiento, donde se les otorgará la información sobre los documentos que deberán entregar para su trámite de liberación.

En Gobierno Municipal de Salamanca atiende a la juventud promoviendo valores y virtudes originados en el cumplimiento de esta obligación constitucional, contribuyendo a forjar ciudadanos en defensa, apoyo y servicio a la Nación.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…