Salamanca Guanajuato

Continúa el operativo “Salamanca Unidos”

En coordinación con Guardia Nacional y Sedena, Seguridad Pública de Salamanca  refuerza el operativo de vigilancia en centros nocturnos y comercios ubicados en distintos puntos de la ciudad. 

Salamanca, Gto. Continúa el Operativo institucional “Salamanca Unidos”, que tiene como objetivo específico brindar seguridad en los centros nocturnos y comercios en el municipio.

En estas acciones se cuenta con la presencia de la Policía Municipal en coordinación con la Guardia Nacional y La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en un programa apegado al reglamento de Seguridad Pública del municipio de Salamanca.

Los recorridos se llevan a cabo principalmente durante los fines de semana en distintos puntos estratégicos; la Policía Municipal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano recorren bares ubicados en el Bulevar Faja de Oro, Lomas del Prado, Avenida Valle de Santiago, la Plaza comercial Vía Alta, entre otros sitios.

Con estas estrategias, el Gobierno de Salamanca refuerza acciones en coordinación con fuerzas federales con la finalidad de proteger a la población, así como a los comerciantes y emprendedores salmantinos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…