Con una buena participación por parte de los concesionarios, la Dirección General de Movilidad realiza la primer Revista Físico Mecánica del año
Salamanca, Gto. A fin de garantizar un óptimo servicio de Transporte Público a la ciudadanía y proteger su integridad, la Dirección General de Movilidad desarrolla hasta el 23 de junio, la primera Revista Físico – Mecánica de la presente anualidad.
Esta actividad consiste en emplear una exhaustiva revisión de las condiciones mecánicas de las unidades de transporte público que prestan sus servicios a los usuarios salmantinos.
Por su parte, el Director General de Movilidad, Luis Daniel Pérez Sequera, afirmó que ha habido respuesta favorable por parte de los concesionarios del transporte, razón por la que se estima que llegará a su meta logrando la revisión de las 250 unidades de transporte público urbano y suburbano que se mantienen en función.
“Hemos tenido muy buena respuesta por parte de los concesionarios, se les invitó con tiempo y se les hizo un recordatorio, nos place ver que se ha respondido bastante bien”, afirmó el Director General de Movilidad.
Cabe mencionar que todas aquellas unidades que presenten alguna anomalía y no pasen la prueba de la Revista Físico Mecánica, se les retirará el permiso para circular con normalidad.
El Gobierno de Salamanca que encabeza el licenciado César Prieto, trabaja coordinadamente a través de la Dirección General de Movilidad en estricto apego a la ley, a fin de mantener un correcto orden vial en las unidades de transporte público para garantizar la integridad de las y los salmantinos que hacen uso de las mismas.
0 comentarios