Salamanca Guanajuato

Continúa limpieza y embellecimiento de espacios públicos en Salamanca

La Dirección de Servicios Públicos Municipales de Salamanca a través de Parques y Jardines e Imagen Urbana trabaja arduamente para mejorar los espacios públicos. 

Salamanca, Gto. Como parte de las acciones del Gobierno Municipal, el departamento de Parques y Jardines realizó la decoración de las áreas verdes ubicadas en el Jardín Principal. Además,  le dio mantenimiento a los árboles que se localizan en el mismo sitio.

Por su parte, la Dirección de Imagen Urbana realiza mantenimientos en el primer cuadro de la ciudad y en diversas colonias.

Trabajando en conjunto, las áreas de Servicios Públicos  buscan mejorar la imagen y conservar la estética en los espacios de convivencia que visitan cientos de familias salmantinas.

En este sentido, Luis Jesús Torres Ramírez, trabajador del departamento de Parques y Jardines, señaló que el compromiso es por parte de todos, ya que se le ha dado atención a diversas zonas, sin embargo, ha considerado imprescindible que todos los salmantinos preserven los trabajos en buenas condiciones.

“Estamos trabajando para salir adelante y para que a la ciudadanía le guste lo que estamos haciendo. A mí me gusta lo que desempeño y lo que hago y la verdad espero que todos lo cuidemos, por mi parte, espero que también les guste a las personas porque lo hacemos para todos”, señaló el trabajador. 

Las actividades se realizarán de manera constante en los alrededores de Salamanca, con la convicción de preservar en buenas condiciones la imagen urbana y los espacios públicos. El Gobierno Municipal exhorta a a la población a que respete las áreas verdes, evite tirar basura, promueva la consciencia ambiental y haga un uso adecuado  de todas los espacios que son de todas y todos los salmantinos.

¡Juntos podemos conservar y embellecer nuestra ciudad! 

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…