Salamanca Guanajuato

Continúan multas de cortesía por falta de refrendo

Las multas expedidas a partir del 12 de julio deberán pagarse, por ello se invita a la población a que realice el cambio de placas que promueve el Gobierno Estatal. 

Salamanca, Gto.- Para dar oportunidad a los salmantinos para ponerse al corriente con el pago de impuestos estatales como el refrendo vehicular, el Gobierno Municipal logró que durante la primera semana de operativos, la multa que se genera por tener placas o tarjeta de circulación vencida, sea de cortesía.

“Estas multas de cortesía van a durar durante esta semana únicamente, posteriormente las vamos a hacer efectivas, en donde podemos incluso recoger el vehículo”, informó Luis Daniel Pérez Sequera, director general de Movilidad.

De esta manera se avisa a los dueños de vehículos que es tiempo de adquirir o actualizar las placas, sin que tengan que pagar el monto de la multa, este beneficio tiene vigencia al 11 de julio, a partir del 12, las multas que se expidan deberán pagarse.

El director de Movilidad, Luis Daniel Pérez Sequera recordó a la población que el trámite se hace con el Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Finanzas y se atiende por cita. Agregó que de no pagar su refrendo, la ley obliga a la autoridad hasta a retener el vehículo.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…