Salamanca Guanajuato

Contribuye Gobierno Municipal en la promoción de ofertas educativas para jóvenes

Participan diecisiete  instituciones educativas del nivel superior y medio superior  en la Muestra Educativa de Orientación Vocacional Profesiográfica en Salamanca.

Salamanca, Gto.- Con el objetivo de brindar opciones educativas para los jóvenes, autoridades municipales y académicas inauguraron la Muestra Educativa de Orientación Vocacional Profesiográfica, en la que participan diecisiete instituciones de nivel superior y medio superior de Salamanca.

Durante el evento, el secretario de Ayuntamiento Jesús Guillermo García Flores, en representación del presidente municipal César Prieto, dirigió un emotivo mensaje en el que invitó a los estudiantes a continuar con su formación profesional, para que sean personas  que realicen acciones encaminadas al desarrollo de México.

“La educación es un pilar fundamental en nuestra sociedad salmantina y en la sociedad de todo México (…) la educación y el conocimiento siempre les va abrir todas las puertas y les va ayudar hacer una mejor persona, y sobre todo, nos van ayudar a nosotros a fortalecer ese tejido social”, expresó el Secretario de Ayuntamiento.

Por su parte, Hipólito Sánchez Sámano Jefe de Educación y Bibliotecas, destacó “hoy la muestra profesiográfica cumple con el cambio institucional, convirtiéndose en mucha ayuda para todo aquella persona que desee seguir estudiando y preparándose profesionalmente”.

Estuvieron presentes regidores del H. Ayuntamiento, Iván Israel Casillas Albéjar, presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Recreación; María Guadalupe Arredondo Ramírez, Mónica del Carmen Pérez López, Teresa de Jesús Segovia Salmerón, Michelle Alcocer Carrillo, así como el director general de Bienestar y Desarrollo Social, Juan Manuel Pascual Alarcón Sánchez, y Osvaldo Orozco Duarte, director de UNIVER Salamanca.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…