Salamanca Guanajuato

Cuidan las calles de Salamanca en operativo de seguridad

Los elementos de corporaciones municipales y federales revisaron a 15 personas, 13 autos y 11 motocicletas

Salamanca, Gto.- Las corporaciones se coordinan para dar seguridad y paz a los salmantinos, por lo que recorren las calles en acciones especiales con elementos federales con presencia en el municipio, como el Operativo Interinstitucional que se llevó a cabo el jueves.

Los rondines sirven para disuadir el crimen y tener acercamiento con la población, así como apoyar con reportes que llegan al Sistema de Emergencias 911. En total se revisó a 15 personas, se entrevistaron con ocho, revisaron 13 vehículos y 11 motocicletas.

En esta ocasión acudieron a colonias como La Gloria, El Cerrito, Luis Donaldo Colosio, Reforma, El Edén, El Olimpo, la zona centro, San Pedro, San Roque, San Javier y la colonia Bellavista. Esta acción se suma a operativos como Mercado Seguro, Salamanca Unidos, y boom, todos pensados en abonar a la tranquilidad de las familias salmantinas.

Los operativos «Mercado Seguro», «Salamanca Unidos», «Boom» e «Interistitucional» continuarán realizándose de manera permanente con el apoyo de Fuerzas Federales.

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…