Salamanca Guanajuato

Dan mantenimiento preventivo a mercado Barahona

Personal de Servicios Públicos Municipales procura la limpieza de los sitios que visitan diariamente los salmantinos.

Salamanca, Gto.- Como parte del compromiso con la ciudadanía, el gobierno que encabeza César Prieto procura la limpieza de los espacios públicos, y a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales da mantenimiento preventivo a sitios como el mercado Barahona.

Es así que la Jefatura del centro de abastos mencionado realizó labores de impermeabilización en el techo de concreto de las instalaciones, para evitar afectaciones al patrimonio de los locatarios, ante la próxima temporada de lluvias.

Para generar un ambiente adecuado, no solo al interior del mercado, sino también en sus alrededores, se atendió un reporte y se limpió el camellón del boulevard 20 de noviembre, donde tiraron un mueble y otros desechos.

La jefatura de Panteones por su parte, realiza la recolección de residuos y la limpieza de los contendores, los cuales se vacían continuamente, ya que albergan una gran cantidad de basura orgánica; con apoyo de la jefatura de Maquinaria se hace la remoción y limpieza de los contenedores.

Se pide a la ciudadanía que al acudir a los distintos espacios públicos evite tirar basura y procure hacer un uso responsable de las instalaciones, juntos podemos tener un mejor Salamanca.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…