Salamanca Guanajuato

Descarta Gobierno Municipal autorización de permisos de compra y venta de predios irregulares

La Dirección de Ordenamiento Territorial y Urbano informa que el Fraccionamiento “Lomas de Altaír” aún no cuenta con autorización de venta de lotes.

Salamanca, Gto . Procurando el bienestar y protecciones de bienes de las familias salmantinas, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano, informa que el Fraccionamiento, denominado “Lomas Altaír” aún no cuenta con los permisos correspondientes para la urbanización, construcción, promoción o comercialización de lotes para el desarrollo habitacional, haciendo hincapié que aún deben continuar con el proceso correspondiente para cumplir con lo dispuesto en el Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato así como el Reglamento de Ordenamiento y Administración Sustentable Territorial de Salamanca.

El pasado 15 de marzo, personal de la Dirección de Ordenamiento Territorial y Urbano procedió a clausurar las oficinas en el que se promocionaban y vendían espacios de dicho fraccionamiento, las cuales se ubican sobre Bulevar Faja de Oro No. 1502, Plaza Galerías, local 1, esto a fin de evitar la venta y promoción de terrenos irregulares.

Cabe destacar que se procedió a levantar y retirar los sellos de clausura temporal, una vez que ha quedado acreditado el cumplimiento a las medidas y sanciones ordenadas por la autoridad municipal, en razón de las acciones de promoción y comercialización de los lotes para el desarrollo habitacional, sin embargo se reitera que dicho establecimiento aún no cuenta con la autorización de venta.

Para el Gobierno Municipal de Salamanca es de vital importancia cumplir y hacer cumplir la ley, así como proteger la economía y bienes materiales de las familias salmantinas.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…