Salamanca Guanajuato

Detienen a dos presuntos asaltantes en Salamanca

SEDENA y Policía Municipal detuvieron a dos sujetos tras haber cometido un asalto; los hombres iban a bordo de  una motocicleta con reporte de robo;  fueron puestos  a disposición del Ministerio Público.

*Salamanca, GTO.* Elementos de la Dirección de Seguridad Pública en coordinación con SEDENA detuvieron a dos personas, identificadas como Jesús N’ y Juan Carlos N’, por reporte de asalto a un cuentahabiente, en el acto también fue recuperado un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron sobre Bulevar  Faja de Oro;  al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con las personas afectadas por lo que de inmediato se inició una persecución, logrando detener a los presuntos asaltantes en la calle Parral de la colonia Francisco Villa, ambos fueron puestos  a disposición de las autoridades correspondientes.

El Gobierno Municipal reitera el compromiso de reforzar las estrategias de seguridad en coordinación con fuerzas estales y federales para garantizar un ambiente seguro para los salmantinos.

 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…