Salamanca Guanajuato

Detienen a hombre por violencia de género

La Dirección de Seguridad Pública exhorta a la ciudanía a denunciar actos de violencia, a fin de salvaguardar su integridad física y psicológica.

 

Salamanca Gto. La Dirección General de Seguridad Pública, a través de la Unidad Especializada de Violencia de Género, logró la detención de un hombre, identificado como Armando N’ por violencia doméstica, en la colonia Maravillas.

La madrugada de este jueves, fue canalizado al 911 el reporte sobre un disturbio familiar; los elementos acudieron al domicilio señalado, en donde se encontraron con un hombre que agredía físicamente a su familia, y quien también ejerció agresiones en contra de los elementos, motivos por el cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Calificador, en turno, a fin de salva guardar la integridad física de la familia agredida.

El Gobierno Municipal de Salamanca exhorta a la ciudadanía que se encuentre en riesgo, o sufra de algún tipo de violencia, a acercarse a las instancias correspondientes y denunciar, para ofrecer la protección debida y una asesoría jurídica y psicológica competente.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…