Salamanca Guanajuato

DIF Salamanca brinda apoyos de salud a personas vulnerables

134 personas provenientes de colonias y comunidades recibieron diversos apoyos de salud, de los cuales se benefició a 26 adultos mayores con lentes oftálmicos.  

Salamanca, Gto. – Como parte de las acciones que procuran el bienestar de los salmantinos, la licenciada Eugenia Martínez Carrillo, presidenta de DIF Salamanca, en compañía del presidente municipal, César Prieto, entregó diversos artículos de apoyo a la salud, a través de la dirección de Asistencia Social.

Entre los beneficios se entregaron 74 sillas de ruedas, 6 sillas PCI (Parálisis Cerebral Infantil), 12 andadores con asiento, 1 bastón blanco, 15 bastones, 26 lentes oftálmicos y eritropoyetina para personas que padecen insuficiencia renal.

En su mensaje, Eugenia Leonor Martínez Carrillo reconoció el compromiso de trabajo de quienes forman parte del DIF Salamanca, así como de las personas que brindan aportaciones voluntarias para continuar beneficiado al sector más vulnerable.

 “Gracias al esfuerzo de todo el equipo, a todas las personas que voluntariamente vienen a hacer sus donaciones, como Anselmo Conejo a quien agradezco su participación para que, el día de hoy, las personas que más lo necesitan puedan hacer uso de estas herramientas “, comentó.

Por su parte, el presidente municipal César Prieto reconoció el trabajo del Sistema DIF Municipal, así como la voluntad de quienes realizan donaciones en beneficio de las personas que viven en situación de vulnerabilidad, por lo que hizo un llamado a los empresarios y ciudadanos para sumarse a esta causa.

El compromiso de DIF Salamanca es trabajar con pasión, amor y dedicación para acercar los beneficios a las personas de colonias y comunidades vulnerables.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…