Salamanca Guanajuato

Dirección de Fiscalización implementó el operativo «Día de Reyes»

*Dirección de Fiscalización implementó el operativo «Día de Reyes»*

La Dirección de Fiscalización y Control reordenó comercios e inspeccionó permisos en la periferia del mercado Tomasa Esteves.

Salamanca, Gto. Con motivo de la celebración del “Día de Reyes”, la Dirección de Fiscalización y Control realizó operativos en la periferia del mercado Tomasa Esteves en el que llevó a cabo el reacomodo  de comercios y la verificación de permisos a fin de mantener el orden.

Las inspecciones comenzaron ayer 05 de enero en punto de las 10:30 de la mañana y concluyeron este jueves 06 de enero a las 14 horas en las calles de; Sánchez Torrado, San Antonio, 5 de mayo, Abasolo, Avenida del Trabajo, entre otras. Durante los operativos se realizaron  cobros pertinentes  a los comerciantes ocasionales y se procuró el orden de los mismos.

Durante el recorrido de los «Carros Bíblicos» elementos de Fiscalización también mantuvieron vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, con la finalidad de prevenir el comercio ambulante y así mantener el orden y libre tránsito peatonal.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Fiscalización y Control reitera el compromiso de trabajar a favor del impulso al comercio local,  por ello,  es imprescindible trabajar en orden y  unidad con la ciudadanía buscando el desarrollo de Salamanca.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…