Dirección de Movilidad de Salamanca verifica unidades del Transporte Público.

En los primero meses del 2022 se han dado de baja 6 unidades del transporte público al cumplir su vida útil para prestar el servicio; con estas acciones se trabaja  para garantizar la seguridad de la ciudadanía. 

Salamanca, Gto. A fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Salamanca, a través de la Dirección General de Movilidad, que representa el licenciado Luis Daniel Pérez Sequera, se mantienen operativos permanentes para vigilar que las unidades vehiculares, que prestan el servicio de transporte público, cumplan con los requerimiento necesarios para brindar un servicio óptimo y seguro a usuarios.

En este sentido, se informa que, de enero a mayo, fueron dadas de bajas 6 unidades del transporte público al no contar con las medidas de seguridad requeridas dado que ya cumplieron su vida útil de servicio.

Cabe destacar que a partir del 09 de mayo se estará llevando a cabo la Revista Físico Mecánica a fin de controlar las condiciones físicas y mecánicas de las unidades que prestan el servicio de transporte público en todas sus modalidades.

Organismos Descentralizados

Lo mas reciente en el municipio…