Salamanca Guanajuato

Dirección de Movilidad de Salamanca verifica unidades del Transporte Público.

En los primero meses del 2022 se han dado de baja 6 unidades del transporte público al cumplir su vida útil para prestar el servicio; con estas acciones se trabaja  para garantizar la seguridad de la ciudadanía. 

Salamanca, Gto. A fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Salamanca, a través de la Dirección General de Movilidad, que representa el licenciado Luis Daniel Pérez Sequera, se mantienen operativos permanentes para vigilar que las unidades vehiculares, que prestan el servicio de transporte público, cumplan con los requerimiento necesarios para brindar un servicio óptimo y seguro a usuarios.

En este sentido, se informa que, de enero a mayo, fueron dadas de bajas 6 unidades del transporte público al no contar con las medidas de seguridad requeridas dado que ya cumplieron su vida útil de servicio.

Cabe destacar que a partir del 09 de mayo se estará llevando a cabo la Revista Físico Mecánica a fin de controlar las condiciones físicas y mecánicas de las unidades que prestan el servicio de transporte público en todas sus modalidades.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

1 Comentario

  1. Yarely Lopez

    La ruta 12 solo pasa temprano cuando hay escuela y me refiero a la secundaria Alfonso sierra partida cuando no hay clases pasan a la hora que les da su gana noooo tomando en cuenta que hay trabajadores que entran temprano y hay más escuelas que si tienen clases eso es injusto y desafortunadamente estamos esperando el transporte de la ruta 12 para ir tanto a la escuela como l trabajo porfavor hagan algo porque esto siempre sucede, y no hagan caso omiso de este comentario porque afectan a mucha gente …. Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…