Salamanca Guanajuato

Dirección de Movilidad cerrará vialidades debido a festividades religiosas del mes de diciembre

La circulación vial será suspendida del 01 al 12 de diciembre 
 
Salamanca, Gto. Con el propósito de dar seguridad a la ciudadanía, la Dirección General de Movilidad llevará a cabo un cierre de vialidades en la zona centro, del 01 al 12 de diciembre de la presente anualidad.
Los días 1,2, 3 y 8  de diciembre estarán cerrados varios puntos de la zona Centro, del 4 al 12 (exceptuando el 8 de diciembre)  la circulación vial será suspendida sobre la calle Hidalgo, entre Zaragoza y Albino García, por lo que se le solicita a la población que tome sus precauciones.
 
Asimismo, la Dirección de Fiscalización y Control otorgó un total de 39 espacios para la habilitación e instalación de comercios que contribuyen en el desarrollo económico de las familias salmantinas; cabe mencionar que estos negocios serán supervisados por la Dirección de Protección Civil, a fin de salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos.
 
El Gobierno que encabeza el Licenciado César Prieto, trabaja coordinadamente las 24 horas del día a través de la Dirección General de Movilidad, Protección Civil y Fiscalización y Control, para impulsar el progreso económico de nuestra ciudad y el bienestar de las y los salmantinos.
 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…