Salamanca Guanajuato

Disminuye robo de vehículos en Salamanca

Gracias a los operativos implementados se han logrado recuperar 168 vehículos con reporte de robo.

Salamanca, Gto. Derivado de los operativos de vigilancia y prevención del delito que realiza la Dirección de Seguridad Pública en coordinación con SEDENA y Guardia Nacional, en Salamanca se logró la recuperación de 168 vehículos con reporte de robo.

Cabe destacar que en lo que va del año ha disminuido el robo ha vehículo un 23% en comparativa con el año pasado.

Gracias a los reportes oportunos que realiza la ciudadanía al Sistema de Emergencias 911, el delito de robo de vehículo va en descenso, debido a que el tiempo de atención está en promedio de 1 a 3 minutos.

Es de destacar que en esta administración, la Policía Municipal realiza diversos análisis que permiten determinar las características particulares de los vehículos robados, las colonias y calles con mayor número de incidencias, esto permite dar seguimiento para identificar los principales mercados ilícitos en donde se realiza la venta ilegal de los vehículos robados.

Derivado de este seguimiento, se ha incrementado un 100% de probabilidad de recuperación de los vehículos y la reducción del robo.

El Gobierno de Salamanca a través de la Dirección de Seguridad Pública refuerza los operativos de vigilancia en la ciudad, con el único objetivo de prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de los salmantinos.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…