Salamanca Guanajuato

Donan Síndicos y Regidores artículos diversos para mejorar trato a los usuarios de DIF Municipal

Para atender las peticiones de la presidenta del DIF, Eugenia Martínez Carrillo, ediles de la fracción de Morena consiguieron el apoyo de legisladores Federales.

Salamanca, Gto.- Para mejorar la atención a los usuarios del DIF municipal, los síndicos Alma Berrones, Gerardo Aguirre, y regidores Mónica Pérez, Dulce González, Alejandro Gordillo y Juan Ortega, realizaron la donación de diversos artículos que tienen como objetivo garantizar un trato más digno a los ciudadanos que visitan las instalaciones de la instancia descentralizada.

Se obsequiaron 14 cestos de basura, dos dispensadores de agua, siete extintores, seis bancas de metal, una silla de ruedas y 47 paquetes de refresco, que se llevarán a las oficinas que tiene a cargo del Sistema DIF de Salamanca, y estarán a disposición de los usuarios.

Eugenia Martínez Carrillo, Presidenta del DIF Municipal, declaró que en días anteriores gestionó el apoyo con los integrantes de la fracción de Morena ya que se ha logrado incrementar el número de usuarios y las infraestructura actual resultaba insuficiente para atenderlos a todos de la manera que se pretende.

“En este caso nos acompañan los regidores Dulce, Mony, Alex, Juan, los síndicos Alma y Gerardo de la fracción de Morena, pero también exhorto a los demás regidores, conozcan como estamos trabajando y sumarse, presentar sus proyectos, y agradecerles hayan autorizado la compra de una nueva unidad que estará para servicio de los salmantinos”, comentó la presidenta del DIF de Salamanca en su mensaje de agradecimiento.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…