En hechos distintos son detenidos dos hombres señalados por presunto robo

La Dirección de Seguridad Pública mantiene recorridos de vigilancia en colonias y comunidades.

Salamanca, Gto. En atención oportuna, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, lograron la detención de dos personas señaladas por presunto robo, en hechos distintos.
El primer reporte se recibió a través de la Central de Emergencias 911, en que se manifestó un robo a una tienda de conveniencia, ubicada en la calle Héroes de Cananea, la persona señala de robo fue ubicada por elementos del ‘Grupo Águilas’ y se le encontró en posesión de los objetos robados, el detenido fue identificado, plenamente, por la víctima.
En otro hecho, personal de la comisaria General, de la Dirección de Seguridad Pública, atendió el reporte de robo en la calle Privada a Cazadora, perteneciente a la comunidad de Oteros, en el lugar fue detenido un hombre, identificado como Juan N, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), de igual forma se aseguró un vehículo, tipo tractocamión.
El detenido fue señalado por personal de la refinería Ing. Antonio M. Amor, por el robo de residuo ferroso, material que fue encontrado por los elementos de Seguridad al momento de realizar la legal inspección al vehículo  que abordaba el detenido.
El Gobierno Municipal de Salamanca, a través de la Dirección de Seguridad Pública, trabaja en acciones preventivas a fin de reconstruir el tejido social y preservar la seguridad de la ciudad.

Organismos Descentralizados

Lo mas reciente en el municipio…