Salamanca Guanajuato

En Salamanca celebramos a los papás

Padres e hijos podrán disfrutar de diversas actividades culturales, las cuales se realizarán del 17 al 23 de junio.

Salamanca, Gto. Para celebrar a papá, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura invita a disfrutar del programa cultural “Para papá con el corazón”.

A partir de este viernes 17 de junio, las familias podrán disfrutar de diversas actividades culturales. Este viernes se contará con la participación del quinteto musical “Quintemia” y del trovador Ricardo Badillo.

El sábado 18 de junio, se llevará a cabo un torneo de futbolito entre padres e hijos en las instalaciones de Atención a la Juventud y durante el transcurso de la tarde se contará con la participación de Enrique Garrink y Armando Blue, quienes presentarán un tributo a la banda rock británica «The Beatles».

El domingo 19 de junio se realizará un evento recreativo en el Bulevar Bicentenario; finalmente, del lunes 20 al 23 de junio se llevarán a cabo actividades de convivencia entre padres e hijos en el Centro de Lectura “José Rojas Garcidueñas”.

Promover y procurar las actividades culturales y artísticas son acciones que se realizan como parte de los ejes de trabajo del Gobierno Municipal que busca la reconstrucción del tejido social y con ello, reforzar los lazos familiares.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas reciente en el municipio…